lunes, 30 de agosto de 2010

SOPORTE REMOTO


Soporte Remoto


Es una herramienta basada en LogMeIn Rescue para proporcionar asistencia remota instantánea a clientes. Se utiliza para controlar un PC remoto a través de Internet en sólo unos segundos, sin necesidad de instalar previamente el software.
Cómo empezar:
Antes de comenzar, compruebe la disponibilidad del técnico llamando al 91 490 23 34.
Si no tiene instalado el programa, el técnico le proporcionará un Código Pin de 6 dígitos:
Introduzca su código PIN de 6 dígitos:


También puede descargar el programa
Si ya tiene instalado el programa Log Me In para asistencia remota, sólo tiene que comprobar la disponibilidad del técnico.


Solución Rápida, Personalizada y Segura de Incidentes:
El usuario debe permitir a un técnico utilizar cada una de las funciones de LogMeIn Rescue. Sólo podemos Trabajar con autorización expresa.


El usuario puede optar por finalizar la sesión en cualquier momento
Cifrado SSL de 256 bits de extremo a extremo para cumplir con la legislación de la HIPAA, de Sarbanes-Oxley.


Acceso multinivel basado en permisos
Revocación automática de los derechos de acceso cuando finaliza la sesión
MD5 Hash para mayor seguridad y capacidad de localización con transferencias de archivos


Requisitos del Sistema:


Windows Vista, XP, Server 2003 o Server 2008 (todos incluyen 64 bits); Windows 2000
Internet Explorer o Firefox
Conexión a Internet de banda ancha (p. ej., T1, módem de cable, RDSI o ADSL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario