lunes, 11 de octubre de 2010

programas de recuperacion de datos

PC INSPECTOR FILE RECOVERY

es un programa recuperador de archivos para rescatar datos perdidos que soporta los sistemas de la FAT 12/16/32 y NTFS.

Características de PC Inspector File Recovery:
- Encuentra automáticamente las unidades de disco aunque los sectores boot o la tabla de asignación de archivos (FAT) hayan sido borrados o estén defectuosos.
- Reconstruye los archivos con la hora y fecha originales.
- Asiste en la tarea de guardar datos reconstruidos de unidades de red.
- Reconstruye también los datos en los que no exista posible indicación del directorio a que pertenecen. Los productos similares de la competencia no son capaces de esta reconstrucción. La "Función Especial de Recuperación" soporta los siguientes formatos de archivo:ARJ, AVI, BMP, CDR, DOC, DXF, DBF, XLS, EXE, GIF, HLP, HTML, HTM, JPG, LZH, MID, MOV, MP3, PDF, PNG, RTF, TAR, TIF, WAV, ZIP.

PC Inspector File Recovery no puede ayudarle si los problemas existentes se deben al soporte mecánico de los datos. Si el disco duro no es reconocido por la BIOS, o se oyen ruidos extraños.

GETDATABACK
Es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.
Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.
Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.
El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.
Mediante una serie de tres pasos será posible recuperar el contenido de un disco NTFS (incluso si se ha eliminado la partición) o de su sector de arranque. Sólo es necesario seleccionar la unidad de la cual queramos salvar información, analizarla en busca de los directorios que necesitemos restablecer, marcar los ficheros a guardar y esperar a que el programa haga el resto por nosotros.
GetDataBack puede recuperar desde:

* Hard drives (IDE, SCSI, SATA)
* USB drives
* Firewire drives
* Partitions
* Dynamic Disks
* Floppy drives
* Drive images
* Zip/Jaz drive
* Compact Flash Cards
* Smart Media Cards
* Secure Digital Cards
* USB Flash Drive
* iPod Disks


ONTRACK EASYRECOVERY PRO
Es una completa herramienta profesional, para el tratamiento de discos duros, desde la cual puedes gestionar todo lo concerniente a ellos.

Entre las utilidades principales de Ontrack EasyRecovery Pro destaca el análisis y chequeo exhaustivo del disco en la búsqueda de posibles errores de hardware, la supervisión e información sobre eventuales problemas de unidad de disco, información detallada de cada unidad de disco, búsqueda de ubicaciones del puente de las unidades de disco IDE/ATA, chequeo de porciones realizando análisis de estructuras de los archivos existentes, creación de disquetes de auto-arranque, recuperación de archivos perdidos o corruptos, reparación de correo electrónico, gestor de actualización de software, etc.

Por todo ello, es un verdadero placer tener la posibilidad de descargar gratis y probar Ontrack EasyRecovery Pro. A pesar de sus muchas funciones, su manejo te resultará muy asequible, gracias en parte a su correcta interfaz.



RECOVER IT ALL PROFESSIONAL
Recover It All Profesional es un software en el cual prima la sencillez puesto que solo basta iniciar el programa, seleccionar el disco o partición en la cual deseamos realizar la búsqueda y el software automáticamente comienza a escanear exhaustivamente la unidad.

Al iniciar el programa nos queda de manifiesto el estilo simplista que usa el software, no trae opciones de recuperación adicionales como los que hemos visto anteriormente, por lo tanto él hace su pega y nada más, es decir escanea el disco duro o la partición seleccionada sector por sector. Ahora respecto a esto último y como dato curioso para poder seleccionar una partición y no el disco completo, debemos hacer doble clic en el disco duro en el panel inferior izquierdo con lo cual dará comienzo a la operación de recuperación, pero si queremos seleccionar solo una de las particiones, debemos terminar el proceso mediante el menú File -> Terminate Scan, con esto en el panel inferior derecho nos aparecerán las particiones del disco y para no tener que escanear el disco duro completo, solo seleccionamos la partición y el programa comenzará con el escaneo.

En esta ventana aparecen las particiones del disco duro, para agilizar la búsqueda sólo debemos seleccionar la partición en la cual se encontraban los datos eliminados.

Una vez seleccionada la partición el programa comienza con el escaneo, haciendo varias pasadas lo que no toma más de minuto y medio, dependiendo siempre por cierto del tamaño de la unidad lógica y la estructura de archivos y carpetas.

Al finalizar el escaneo se nos muestra los resultados en un panel fijo separado en 2 columnas en la izquierda tenemos la estructura de directorios y en el costado derecho los archivos de cada carpeta encontrada, a partir de este momento nuestra tarea será encontrar los archivos o carpetas que buscamos, pero si te lía mucho buscarlos manualmente, el programa tiene una opción de menú llamada File Finder, para buscar los archivos mediante criterios de búsqueda .

Mediante la opción de búsqueda podemos simplificar la localización de nuestros archivos, indicando el tipo de archivos o mediante un criterio definido por nosotros mismos, mediante esta misma ventana los puedes seleccionar y guardar en un lugar seguro de tu disco duro.

RESTORER2000 PROFESSIONAL 5.0
Restorer2000 3. 0 es la utilidad confiable de la recuperación de los datos que provee de usted de gran alcance undelete, recuperación de los datos y funcionalidad de la restauración del disco. Con Restorer2000 3. 0 softwares de la recuperación de los datos que usted puede visión y restaurar archivos y carpetas suprimidos. La opción de la exploración del disco le da capacidad excepcional del unformat de recuperar datos de NTFS ajustado a formato, cambiado formato, corrompido y dañado y de impulsiones duras y de particiones del FAT.
La FAVORABLE versión del software agrega algunas capacidades avanzadas de la recuperación de los datos tales como recuperación de los discos de la INCURSIÓN del hardware y del software, básicos y dinámicos. La FAVORABLE versión también tiene algoritmo adicional de la recuperación del archivo que las búsquedas para los archivos de tipos sabidos usando las características típicas de sus estructuras y permitan: para aumentar la calidad de la recuperación del archivo cuando el sistema de ficheros no se daña; para restaurar los archivos que no se reconocen en metadata del sistema de ficheros y no encontró durante la exploración del disco; para recuperar archivos de los dispositivos con los sistemas de ficheros desconocidos incluyendo HD, el CD, DVD, ZIP/USB externo, SmartMedia desprendible, MemoryStick, tarjetas del SD, el etc..
La versión de la red agrega capacidad de conectar con las computadoras alejadas, abiertas y de explorar impulsiones duras alejadas, particiones o sus piezas. El archivo de la imagen de un disco alejado se puede crear, ahorrar y alcanzar sobre la red también.

R-STUDIO NETWORK EDITION
Descripción:

Esta potente aplicación puede sacarte de más de un apuro, ya que te permite recuperar cualquier fichero importante que hayas borrado por accidente.

R-Estudio - el software más comprensivo de la recuperación de datos y undelete las ayudas FAT12/16/32, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Win2000), Ext2FS (Linux) sistemas de archivo y recupera archivos tanto en local de discos lógicos y físicos y los discos en equipos remotos a través de las redes, incluso si sus estructuras de partición están dañados o eliminados.

Incluye una amplia lista de opciones y funciones que te dan control total sobre el proceso de recuperación de datos, con capacidad incluso de recobrar archivos que se han borrado por accidente, eliminado de la Papelera de Reciclaje, perdidos por un ataque de virus o problemas con el disco duro, etc.

-

Sistema Operativo:

Windows 98 NT ME 2000 XP vista 7

ACTIVE UNDELETE

Active Undelete es un software sencillo con una interfaz bien simpática, con este software puede recuperar datos eliminados de tu disco duro utilizando 2 métodos de recuperación: Simple y Avanzado
Simple: Este método esta ideado para cuando eliminas archivos de tu disco duro, cuando vacías la papelera de reciclaje o mediante un formato de bajo nivel, este método ofrece resultados parciales pero en un tiempo mucho menor.
Avanzado: Lógicamente el método avanzado ofrece mayor precisión en la búsqueda pero tomará más tiempo, idealmente podemos utilizar este método cuando hacemos un formato completo a la partición o el disco duro.
Además Active Undelete puede recuperar información de arreglos RAID en diversas configuraciones y crear imágenes de seguridad del disco duro o de los archivos

FILE-RESCUE PLUS
File-Rescue Plus es una manera rápida, completa y sencilla de recuperar archivos eliminados. Puede recuperar archivos que de otra manera estarían perdidos para siempre, incluyendo archivos eliminados de la Papelera de Reciclaje, eliminados por programas de aplicación, eliminados junto con directorios borrados, eliminados por daño de virus o por un "formato rápido" en una unidad. Después de que rastrea, le muestra todos los archivos que encontró y que puede ser capaz de recuperar, junto con la condición del archivo y las posibilidades de recuperación. Incluso puede restaurar archivos individuales al mismo directorio de donde fueron eliminados.

STELLAR PHOENIX FAT & NTFS

Stellar Phoenix es una suite de recuperación de datos que consta de 3 módulos principales que están destinados a recuperar archivos eliminados del disco duro, desde un CD-Rom e incluso trae un modulo de recuperación para sistemas de archivos utilizados por Linux, así tenemos dentro de un mismo paquete:
Stellar Phoenix FAT & NTFS
Stellar Phoenix CDROM
Stellar Phoenix Linux
En este caso sólo veremos el módulo de recuperación de datos para el disco duro (Stellar Phoenix FAT & NTFS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario